295x200.gif

Preparan visita del Gobernador Corral la próxima semana, informó Alcalde


Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín, informó que realizan los preparativos de lo que será la cuarta visita del Gobernador Javier Corral, al municipio de Cuauhtémoc, en la que esperan se de el arranque de algunas obras como la rehabilitación del bulevar Fernando Baeza y el Polideportivo.

Destacó que en comparación con las visitas que hizo su antecesor al municipio en los últimos años, Corral Jurado ha superado en número e interés a la comunidad a César Duarte.

Comentó que recibieron una llamada por parte de la Secretaria de Desarrollo Social, Rocío Reza, quien confirmó que el Mandatario vendrá a realizar algunas actividades a esta región y esperan contar con su presencia para estar en el arranque a lo que serán dos obras con inversión conjunta entre municipio y Estado.

La reconstrucción del bulevar Fernando Baeza, así como el Polideportivo, se harán tras la firma entre ambas instancias por un monto entre los 80 y 85 millones de pesos, para destinar a estas acciones en los próximos meses.

En esta misma visita esperan recibir información acerca de las obras que se harán en conjunto con Estado y Federación, entre las que destaca el inicio de la remodelación del Corredor Comercial (una acción estimada en mil 100 millones de pesos) así como la creación del Hospital de Especialidades, en el que esperan contar con el primer quirófano para neurocirugías en Chihuahua.

La visita de Javier Corral podría ocurrir el próximo martes, según fuentes allegadas al Gobernador.

#principal #local

91 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif