295x200.gif

Presentan imágenes del ataque a comandancia en Carichí


Cuauhtémoc.- La comandancia de Seguridad Pública Municipal de Carichi, fue rafagueada durante la madrugada de este viernes 17 de marzo, cuando dos elementos cumplían su servicio de turno de los cuales uno se encuentra lesionado y del segundo se desconoce su paradero.

El ataque con proyectiles de arma de fuego habría provocado la explosión de un tanque de gas lo que provocó colapsara parte del edificio de Seguridad Pública, ocasionando también daños en la oficina del Ministerio Público así como de Recaudación de Rentas.

La agresión ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la madrugada cuando los elementos se hallaban en sus instalaciones al momento en que sujetos armados habrían disparado desde uno o varios vehículos, provocando cuantiosos daños a las instalaciones.

El agente que resultó lesionado por quemaduras de primer grado fue identificado como Raúl Gándara Román de 24 años de edad, cuyo estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

En tanto que su compañero, el agente Raúl Piñón González de 43 años de edad, se desconoce su paradero.

Los agentes investigadores que acudieron a esa comunidad reportaron horas mas tarde la localización de una camioneta pick up, negra, de la marca Ford, 1998 , con placas de circulación ED 02867.

El vehículo fue encontrado abandonado afuera del poblado rumbo a la salida a Bocoyna en la cual se encontraron manchas de sangre y casquillos de diferentes calibres.

Mientras tanto en las instalaciones de la Policía Municipal se encontró un cilindro de gas de 9 kilos con un orificio al parecer producido por proyectil de arma de fuego por lo que se presume que eso generó la explosión con los daños al inmueble.

#local

183 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif