295x200.gif

Inicia colecta de la Cruz Roja Mexicana 2017; la meta son 2.5 mdp


Cuauhtémoc, Chih.- La Cruz Roja Mexicana inició la colecta 2017 en la que en esta delegación pretenden alcanzar os 2.5 millones de pesos. Durante el arranque, el alcalde Humberto Pérez Holguín entregó un cheque por 150 mil pesos, de recurso municipal, mientras que los regidores y funcionarios realizarán un donativo personal a la institución.

Más de 9 mil personas fueron atendidas por la Cruz Roja Mexicana en 2016, cifra que justifica en mucho, la necesidad de ayudar pues la Benemérita institución no depende del gobierno, sino que es una organización voluntaria, mundial, encargada de atender las emergencias en las comunidades.

En el caso de Cuauhtémoc, habrán de realizar boteo los Juventinos, las Damas Voluntarias, estudiantes del CBTa 90, el CecyteCh 8 y el Colegio Santini, por lo que exhortaron a los habitantes a ayudar para poder llegar a la meta establecida en este ciclo.

Jorge Flores, consejero y voluntario, explicó que el recurso reunido a través de la colecta se destina a los gastos operativos de la Cruz Roja por lo que invitó a la comunidad a participar y ayudar a sacar adelante los gastos administrativos del año en curso.

#principal

52 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif