295x200.gif

Será Ángel Octavio López niño diputado por un día del distrito 14


Cuauhtémoc, Chih.- El legislador Javier Malaxechevarría González, informó que será el niño Ángel Octavio López, estudiante de la primaria Elena Mendoza Aragonez de Loya, de Riva Palacio, Diputado Infantil por un día 2017 del distrito 14.

Dio a conocer que visitaron la institución para comunicar al niño que será el representante del distrito y a través de su cuenta de Facebook la noticia:

"El día de ayer tuvimos un grato evento en la escuela primaria "Elena Mendoza Aragonez de Loya" localizada en la comunidad de La Nueva Paz, municipio de Riva Palacio, donde se reconoció ante la institución al niño Ángel Octavio López Rodríguez, quien será Diputado Infantil por un día en su edición 2017.

Estuvieron presentes el Presidente Municipal de Riva Palacio, Dr. Manuel Rodríguez Robles, la Consejera Electoral de IEE, Lic. Julieta Fuentes Chávez, representantes de la comunidad menonita, autoridades escolares, padres de familia y alumnos de la institución.

Se llevó a cabo una actividad didáctica por parte del IEE y un espacio de participación de los alumnos donde me hicieron preguntas relacionadas con la figura del diputado, sus funciones y de la importancia de vivir en democracia. Por último, se hizo entrega de un apoyo económico de Gobierno del Estado, a través del Congreso del Estado para cubrir las necesidades más apremiantes del centro escolar."

#local

97 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif