295x200.gif

Golpean y roban a trabajadores de Lácteos Vitalait; en ruta Bachiniva


Cuauhtémoc, Chih.- Dos trabajadores de la empresa Vitalait fueron golpeados y despojados de 11 mil pesos, cuando llevaban mercancía a la comunidad de Gómez Farías, en donde luego de atacarlos les amenazaron con matarlos si regresaban, además de decirles que los violentaban por ser de Cuauhtémoc.

Luis Alonso García Valencia de 46 años y Jesús Simental Pérez de 28, fueron brutalmente golpeados por sujetos que los interceptaron cuando circulaban en vehículo de la empresa, entre La Cuesta del Toro y Colonia Independencia, punto en donde fueron detenidos por el grupo de gente armada.

El hecho sucedió cerca de las dos y media de la tarde del miércoles. Para cuando los lesionados lograron llegar a Cuauhtémoc eran ya las seis y media de la tarde. La empresa pidió el auxilio de la policía municipal para hacer la denuncia.

Explicaron que los trabajadores llegaron dos trabajadores que laboran en la ruta de Bachiniva, Soto Máynez, El Terrero, Gómez Farías y Zaragoza, los cuales se encontraban muy golpeados, fue que solicitaron la presencia de la Cruz Roja acudiendo la ambulancia 297 con el paramédico Pérez quien les brinda la atención primaria y los traslada al Hospital IMSS a recibir atención médica.

Los trabajadores presentaban lesiones severas y por ello fueron ingresados a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Narraron a la policía que ambos se dirigían a Gómez Farías, como ordinariamente lo hacen para llevar productos a aquella zona, cuando los detiene una pick up Chevrolet Cheyenne, de modelo reciente con gente armada, los cuales los bajan de la unidad y los tiran al suelo quitándoles sus celulares y credenciales de elector.

Posteriormente, llaman por radio y llegan mas vehículos y los comienzan a golpear con una tabla, un tubo y lo que aprecia ser un machete, quitándoles el dinero de las ventas a ambos ($11,000 pesos aproximadamente).

Antes de retirarse los agresores, les indicaron que si volvían a dicha zona iban a atentar contra su vida por ser originarios de Cuauhtémoc. Posteriormente de que se retiraron los sujetos, ellos abordaron el vehículo repartidor y se dirigieron a este municipio en dónde pidieron apoyo.

#principal

2,440 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif