295x200.gif

Conjuntan esfuerzos Fiscalía Occidente y Radio Universidad


Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado, zona occidente, busca conjuntar esfuerzos con el equipo de Radio Universidad a fin de dar orientación y difundir información de interés para la sociedad a través de esa estación.

En un primer encuentro para afinar detalles sobre el inicio de estos programas se reunieron aquí el Fiscal de Investigación y Persecución del Delito, Jesús Manuel Carrasco Chacón con Marco Antonio Guitérrez Mendoza y Viridiana Solis, jefe del Departamento de Radio Universidad y coordinadora local, respectivamente.

En la reunión estuvieron presentes también integrantes de la Fiscalía de Prevención que también tendrían participación en distintos programas.

El Fiscal reconoció la importancia para nuestra sociedad por la apertura de nuevos espacios en los que se pueda transmitir temas que sean de interés.

Dijo que por parte de esta Fiscalía es muy importante difundir como funciona su estructura y que la ciudadanía la pueda ver como una institución de confianza. Resaltó que es importante que la gente conozca en que casos puede acudir a esta representación a interponer una denuncia, a buscar algún tipo de apoyo como los que se brindan a personas que han sido víctimas de delito.

Expresó que también es necesaria la difusión de los programas de prevención, así como los cambios que ha tenido el Sistema Penal y el impacto que ello ha causado en la sociedad, entre otros temas.

El acuerdo de colaboración fue inmediato y cordial por ambas partes, Fiscalía y Radio Universidad que compartirán experiencias y trabajarán en conjunto.

#local

48 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif