
Guerrero, Chih.- El Alcalde de Guerrero, Luis Fernando Chacón Erives, buscará alternativas de solución al problema de la basura en el municipio, pues a la fecha solo cuentan con un tiradero al aire libre que genera un importante foco de contaminación.
Preocupado por la situación actual del basurero y el confinamiento que se da a los desechos de los guerrerenses, el presidente analiza las opciones que existen, entre las que destaca la creación de un relleno sanitario.
A través de su cuenta de red social, el edil informó lo siguiente:
El Problema que representa el uso y manejo de nuestra #Basura es sin duda un tema de cuidado y conservación del medio ambiente que nos corresponde a todos.
Nosotros desde el Gobierno estaremos atendiendo en próximos días algunas denuncias que tienen que ver con el esquema de recolección, deposito y manejo de la basura en la cabecera municipal.
Se que es un problema que afecta a varias comunidades del municipio, sin embargo estas acciones van de la mano con la gestión del #RellenoSanitario que estamos impulsando para beneficio de todo#Guerrero