295x200.gif

Pedirán regidores a Presidente de la JMAS explicación por aumentos


Cuauhtémoc, Chih.- Regidores del Ayuntamiento propusieron al Secretario Municipal que invite al Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Mario Anchondo Cuilty, para tener una explicación de los aumentos al consumo.

Gorety Lerma Renova, Regidora, comentó que esta reunión podría darse en estos días, en una reunión extraordinaria, a modo de plática, para conocer a fondo cuáles fueron los motivos que llevaron a la dependencia a incrementar los precios del agua potable y otros conceptos que se manejan en el recibo a los clientes.

Destacó que la reunión estaba prevista para el pasado viernes, pero se canceló porque tanto el presidente de la JMAS, como el alcalde Humberto Pérez Holguín, acudieron a la Junta Central a revisar, precisamente este caso.

"No autorizamos incrementos en predial precisamente para no afectar al bolsillo de las familias más necesitadas, por ello no avalamos los aumentos en el agua. Cómo va a ser válido que llegues a una administración afectando a los más necesitados", cuestionó la regidora.

Finalmente, Lerma Renova, dijo que la plática deberá darse entre hoy y mañana y recordó que el municipio de Cuauhtémoc está aportando recursos a la JMAS para que realice algunas obras en la comunidad y en razón de ello, es conveniente que el titular explique el porqué de los incrementos.

#principal

44 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif