350x200 (1).gif

Manzaneros pierde ante Cerveceros de Meoqui; visitan hoy a Nogaleros


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El equipo Manzaneros Cuauhtémoc Básquetbol cayó por pizarra de 104 a 115 puntos, ante Cerveceros de Meoqui, durante el encuentro celebrado la tarde del viernes en el Poliforo Cuauhtémoc.

Ante quienes hasta hace dos semanas se mantenían como uno de los dos equipos invictos de la Liga Estatal, Manzaneros mostraba dominio en la cancha desde los primeros minutos, concluyendo el primer periodo con 31 puntos a favor del equipo local, contra 24 de los visitantes.

Sin embargo, durante los tres primeros minutos del segundo periodo, Cerveceros reaccionó y sumaba 38 puntos sobre 33 de Manzaneros, quien no se conformó y en menos de dos minutos logró ponerse a la cabeza con 41 puntos contra 40. No obstante, Cerveceros se llevó este periodo con una ventaja que ya daba de qué preocuparse: 61 contra 52.

El tercer periodo fue también para Cerveceros, por pizarra de 75 contra 87, concluyendo el partido con marcador de 115 a 104, a favor de la escuadra de Meoqui, quien volvió a disfrutar del sabor de la victoria luego de sufrir una doble derrota el fin de semana pasado ante Soles de Ojinaga y Pioneros de Delicias.

Los máximos anotadores fueron Jordan Williams por parte de Manzaneros, con 45 puntos, y Matthew Harold, de Cerveceros, con 31.

Ángel “Pompis” González, entrenador de Manzaneros, aceptó que no jugaron bien, sin embargo se mostró optimista porque hoy este sábado comienza la segunda vuelta de esta primera etapa de la Liga de Básquetbol Estatal, donde a su punto de vista todos los equipos se sexto lugar para debajo de la tabla general, están al mismo nivel y esto es una buena oportunidad para lograr llegar a play off.

Manzaneros de Cuauhtémoc visita hoy a Nogaleros de Jiménez y el próximo viernes recibirá en casa a Dorados de Chihuahua.

#local

59 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif