top of page
400x200_1.gif
9B003F0A-8478-41C7-B6CB-D6FB90F89C6E.PNG

Reciben a manifestantes en el Congreso del Estado

9 mar 2017
1 min de lectura

La Diputada del PAN, Patricia Jurado, atendió a un grupo de representantes de diferentes movimientos sociales que se manifestaban afuera del edificio del H. Congreso del Estado.

La Diputada recibió un pliego petitorio que presentó ante la mesa directiva del Congreso para luego darle lectura ante el pleno durante la Sesión Ordinaria de este jueves 9 de marzo.

Al finalizar la lectura del pliego petitorio, la Mesa Directiva de Congreso del Estado accedió a tomar un receso de la sesión para que las Comisiones Primera y Segunda de Gobernación atendieran a los representantes del grupo llamado Movimiento de Resistencia Civil de la Región Noroeste.

La Diputada Jurado comentó que se ha reunido antes con varios grupos de manifestantes de municipios como Madera, Ascensión y Nuevo Casas Grandes, así como que ha recibido en diferentes ocasiones a manifestantes que han acudido al Congreso para buscar ser atendidos por los legisladores.

Mencionó que, buscando la manera de atender las necesidades de todos los movimientos, se elaboró un pliego que reunía las diferentes peticiones que todos estos grupos le hicieron llegar, el mismo que se entregó al Secretario de Gobierno, César Jauregui.

 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
JCEF26__350x200.png
3AB79A32-79C9-4418-9AE7-5AEC3D6640AC.PNG
350x200 (9).gif
400x200_1.gif
suelta las llaves
bottom of page