Cuauhtémoc, Chih.- Un grupo de manifestantes acudió a la presidencia municipal, a la sesión de cabildo, para solicitar al presidente Humberto Pérez Holguín apoyar el movimiento contra los abusos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
Los protestantes que acudieron ante la JMAS hace unos días, quienes fueron recibidos por la Policía Ministerial, que les impidió el acceso a la dependencia, asistieron hoy a la Presidencia Municipal, en donde los recibió el Alcalde Humberto Pérez Holguín.
Denunciaron que el titular de la JMAS tuvo trato despótico contra ellos, así como también expusieron que hay cientos de quejas por parte de habitantes que reciben incrementos en sus recibos actuales, así como cobros por reconexión de servicio o reposición de medidores y otros equipos, sin consulta previa.
Destacaron que el Presidente de la JMAS recibe un alto sueldo por lo que expusieron que le reducirán al 50 por ciento el sueldo.
Pérez Holguín comentó que les apoyará y personalmente llevará el escrito de los manifestantes a la capital del Estado, para informar lo sucedido y se comprometió a analizar el caso.