295x200.gif

Localizan a niños extraviados; estaban en Albergue de Minita


Cuauhtémoc.- Tres personas, dos de ellas menores de edad que habían sido reportados por sus padres como ausentes fueron localizados por personal de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas o Ausentes o Extraviadas de la Fiscalía zona occidente.

En el primero de los casos se encontró a los hermanos Valentín y Rubén Ch. M, de 8 y 6 años de edad respectivamente quienes fueron localizados el pasado 7 de marzo del 2016 en la zona centro en un negocio de paletas.

En la entrevista con los investigadores los menores afirmaron que se habían quedado a dormir en “La Minita” que es un lugar donde se alberga a personas que no tienen donde vivir.

En el segundo caso se logró la localización de un hombre identificado como Valentín M. G. quien fue reportado como ausente por sus familiares ya que en los últimos días no se había presentado al domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

El hombre explicó a los investigadores que desde el día 28 de Febrero estuvo en casa de unos amigos en la colonia El Mirador en donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

#principal

90 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif