295x200.gif

Invitan a ayudar a Osman Valenzuela, a reunir fondos con "tapatón"


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El 11 de marzo, en la Plaza Principal, se llevará a cabo un evento de recolección de taparroscas, en beneficio de Osman Valenzuela Flores, un niño que lucha contra la leucemia desde hace cuatro años.

El jovencito requiere 350 mil pesos para estudios y medicamentos, por lo que la asociación Destapa una Esperanza, que se encarga de ayudar a este tipo de menores, organizó la colecta a la que convocó a toda la ciudadanía.

Verónica Soto, representante de la asociación, informó que Osman, de apenas 8 años de edad, requiere un trasplante, y buscan la suma de voluntades ya sea con la aportación de taparroscas que comprará una empresa recicladora, o bien con donativos en efectivo.

“La invitación es para toda la ciudadanía a que participe en este evento. La cirugía se la realizarían en el Seguro Popular, pero ahí no dan los medicamentos ni los estudios. Pedimos a toda la gente que junte sus taparroscas y nos acompañe el once de marzo”, expresó.

Soto indicó que este evento es parte del “Tapatón” que se lleva a cabo en todo el país para ayudar a los niños con cáncer.

La cita es el próximo sábado a partir de las 12:00 horas en la Plaza Principal, y se prevé concluya a las 19:00 horas del mismo día.

Algunas agrupaciones musicales pondrán su granito de arena para apoyar a Osman, por lo que estarán amenizando: Astutos de Sinaloa, Alma de Hierro, Dueto Esencia, Diego’s Musical y Banda Tierra Manzanera, entre otros.

#local

367 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif