295x200.gif

Iniciará colecta de Cruz Roja el 14 de marzo; la meta es de 2.5 millones


Cuauhtémoc, Chih.- La Colecta de la Cruz Roja Mexicana dará inicio el próximo 14 de marzo, informó el consejero Jorge Flores, quien destacó que este año esperan llegar a los 2.5 millones de pesos, para poder mejorar el servicio que ofrece la institución.

Dijo que realizarán el arranque de la colecta en la plaza principal, en donde habrán de hacer el llamado a la población a cooperar con la Benemérita ya que recordó, este recurso sirve para la manutención y gastos administrativos de la Cruz Roja.

En esta ocasión, esperan llegar a los 2.5 millones de pesos y contarán con el apoyo de empresas, así como instituciones educativas, que año con año se suman a esta causa.

El crecimiento de la institución ha sido muy importante en los últimos años, consideró el consejero Flores, pues a la fecha se cuenta con delegaciones tanto en Cuauhtémoc, una ubicada en la avenida Nicolás Bravo y otra más en Tierra Nueva, así como en el seccional de Álvaro Obregón, en la región de los Cienes o Swift Current, una de las más modernas del país.

Así como también hay otra delegación en el campo 6 y Medio, en donde atienden las emergencias en el Corredor Comercial y parte de los campos Menonitas.

#local

10 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif