295x200.gif

Entregan pantallas a ganadores del sorteo de impuesto predial 2017


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Este martes, el Municipio de Cuauhtémoc realizó la entrega de las cinco pantallas con tecnología 4K que sorteó entre los 35,649 contribuyentes que pagaron su impuesto predial durante los meses de enero y febrero.

El evento se llevó a cabo en el vestíbulo de la Presidencia Municipal a donde pudieron asistir tres de los cinco contribuyentes, mientras que las otras dos se entregaron este mismo día a la hora que pudieron acudir las personas ganadoras.

El tesorero Óscar Nevárez expresó a nombre del presidente municipal Humberto Pérez Holguín, su agradecimiento por ser ciudadanos cumplidos, siendo ejemplo para el resto de la población, al preocuparse por pagar el impuesto predial y así contribuir al crecimiento de Cuauhtémoc.

Nevárez, acompañado de la oficial mayor, Paty Ramírez, y el notario público Fernando Suárez, quien ha dado fe de la legalidad del sorteo, comenzaron la entrega de las pantallas, llamando en primer lugar a Pedro Dick Wiebe, afortunado ganador de una de las dos de 65 pulgadas.

El menonita dijo que se enteró porque comenzaron a llamarle sus amigos, quienes escucharon su nombre en la radio.

Enseguida, el Tesorero llamó al señor Agustín Ramírez Ramos, acreedor a una de las tres pantallas de 55 pulgadas.

Comentó que su esposa fue quien escuchó y le dio la noticia, por lo que el mismo día del sorteo se apersonó en la Presidencia Municipal para reclamar su premio, recibiendo una explicación de la dinámica de la entrega.

Acto seguido, tocó el turno para Rigoberto Lozano Galindo, quien también ganó una de 55 pulgadas.

Él platicó que una amiga de su esposa escuchó en la radio y comenzó a llamarle a quienes lo conocían a él, para que le dieran la buena noticia, por lo que recibió muchas llamadas.

Rigoberto iba a salir este día de la ciudad, pero prefirió posponer un poco su viaje para venir a recoger su pantalla.

En el transcurso de la mañana, acudieron familiares de la señora Rosa Elvira Casillo Zubía, por la pantalla que ella ganó, una de 65 pulgadas, pues ella tiene 80 años de edad y le era difícil venir.

También llegaron del negocio Sistemas de Riego del Norte, a nombre de quien está la cuenta ganadora de una pantalla de 55 pulgadas.

#local

138 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif