295x200.gif

Protestan contra la JMAS; blindan dependencia agentes ministeriales


Cuauhtémoc, Chih.- Cobros excesivos y despidos en masa, así como malos tratos por parte de funcionarios de la dependencia, fueron algunos de los reclamos que esta mañana le hicieron al presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Mario Anchondo Cuilty, quien se preparó para recibir a los manifestantes, solicitando el uso de la fuerza pública, blindando con agentes ministeriales el edificio de la Xochimilco y 36.

Desde temprana hora, más de 10 unidades de Policía Ministerial rodearon las instalaciones de la dependencia, ya que previamente y a través de redes sociales se difundió un mensaje en el que convocaban a una protesta ante la dependencia para las 10 de la mañana de este lunes.

Un grupo de personas atendió el llamado y expresó su molestia por casos en los que consideran hay un incremento que afecta la economía familiar y pidieron dar marcha atrás a los aumentos.

"No se han enfocado en el estudio socioeconómico, por ejemplo hay una familia que tiene que pagar, se le enferma un hijo y no puede hacerlo, le cortan el servicio y la reconexión y ya no le alcanza", dijeron algunos de los manifestantes.

Destacaron el incremento en la tarifa de servicio, la cual subió al doble, para aquellos casos en los que no hay consumo, solo se asegura el servicio.

#principal

116 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif