295x200.gif

Más de 500 personas hacen recorrido en bicicleta por el Día de la Familia


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El DIF Municipal convocó a una bicicleteada con motivo del Día de la Familia, por lo que este domingo decenas de familias arribaron al Parque San Antonio, para participar en un recorrido recreativo, sumando más de 500 personas de todas las edades.

La bicicleteada estuvo encabezada por el alcalde Humberto Pérez Holguín; su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez; sus hijos Ángela y Óscar; participando también funcionarios municipales con sus familias; y una gran cantidad de cuauhtemenses que respondieron con gran entusiasmo a la invitación.

Padres e hijos, grupos de amigos, chicos y grandes, fueron partícipes de una gran celebración en la que se ejercitaron físicamente y participaron en actividades como pintura, ula-ula, trompo, plastilina, bisutería, pinta-caritas y globoflexia, entre otras. También se repartieron algunos regalos y hubo dulces para los niños.

La presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez, agradeció a los presentes el haberse dado tiempo para asistir, externándoles una felicitación por este día y llamándolos a rescatar el valor de la familia luchando por ella, pues es el núcleo de la sociedad y una de las formas de preservarla, subrayó, es conviviendo en eventos como este.

Por su parte, el alcalde Humberto Pérez Holguín, hizo un reconocimiento especial al DIF Municipal por la organización de esta actividad, destacando que la convivencia familiar es clave para el desarrollo de cualquier población, por lo que su Administración se ocupará siempre de llevar a cabo más eventos como la bicicleteada.

Hizo un agradecimiento especial al Sector Salud por su apoyo y saludó a los jóvenes de diferentes escuelas que también asistieron, así como a sus maestros.

#local

44 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif