350x200 (1).gif

Inician reparación del Corredor Comercial; hay muchos baches


Cuauhtémoc, Chih.- La dirección de Obras Públicas inició la reparación de algunos sectores del Corredor Comercial en donde las condiciones climáticas y desgaste de la carpeta asfáltica, favoreció que se hicieran grandes baches.

Enrique Medrano Mendoza, titular de área, comentó que los trabajos comenzaron la mañana del lunes, con dos equipos Jet Patcher, que están bacheando la carretera, sobre todo en las zonas donde se observa más daño.

El departamento de Vialidad, dijo el funcionario, está abanderando los equipos y previniendo que se registre algún percance por los trabajos de bacheo que se realizan en la rúa.

Sobre el proyecto de reconstrucción del Corredor Comercial que se ofreció por parte del Gobierno Estatal, Medrano expresó que los recursos se están orientando en este momento, en tener un buen proyecto ejecutivo para poder obtener recursos.

"Estamos apoyando al Estado con levantamientos topográficos", confirmó el director, quien destacó que esperan pronto poder dar comienzo con esta obra que consideran prioritaria para esta zona.

#local

30 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif