350x200 (1).gif

Inicia encementado de la calle Francisco I Madero, en Anáhuac


Anáhuac, Chih.- Con una inversión de casi tres millones de pesos y mil 500 usuarios directos, iniciaron los trabajos de encementado de la calle Francisco I Madero, de la Mina hasta la Celulosa, en la que habrán de remodelar la vialidad que corre paralela al bulevar Camilo Daniel.

Además de cambiar las tomas de agua y drenaje, así como el alcantarillado, se aplicará una capa de 15 centímetros de concreto hidráulico, para hacer una calle duradera y más resistente al tráfico vehicular, explicó Enrique Medrano, director de Obras Públicas.

El recurso aplicado es de 2.9 millones de pesos provenientes del Fortamun 2017, en el cual se mezclan inversiones seccionales y municipales para dar paso a esta obra que se comenzó la mañana del lunes en Anáhuac.

Por su parte, el vecino Alfonso Camacho, comentó que es necesario que cada habitante debe hacer lo necesario para que su comunidad se desarrolle y destacó la importancia de la obra que se inició en la avenida Madero.

Mientras que el presidente Humberto Pérez Holguín dijo en su intervención que los trabajos se deberán terminar en las fechas programadas y pidió a la empresa asignada para que cumpla con los tiempos estimados de entrega a la población.

"Es una manera de poder decir que se trabaja de manera eficiente, que se cumplen con los tiempos y se aprovechan los recursos al máximo".

#local

29 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif