350x200 (1).gif

Nombran Presidenta de Cruz Roja a Andy Diego de Pérez


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez, rindió protesta como Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana en Cuauhtémoc, quien agradeció la distinción, de la cual dijo sentirse orgullosa.

La coordinadora estatal de las Damas de la Cruz Roja, Regina Rodríguez Loya, fue quien le entregó el nombramiento y le colocó la Mascada Oficial, al tiempo que le manifestó que para ellas es un honor que ahora forme parte de su Comité.

La señora Andy Diego de Pérez expresó: “me sumo con todo compromiso y dedicación al esfuerzo que ustedes realizan”; e hizo un reconocimiento general, pero de manera particular a todos aquellos que reciben una llamada de auxilio y acuden dispuestos a rescatar una vida.

Por su parte, el presidente municipal Humberto Pérez Holguín, resaltó que Cruz Roja Cuauhtémoc sobresale a nivel nacional en muchos sentidos y los resultados pueden palparse, lo que es muestra de que somos gente solidaria que nos gusta apoyar.

Reiteró el compromiso de la Administración Municipal para continuar con el trabajo en conjunto, dando impulso a proyectos de impacto social.

En este evento también rindieron protesta los nuevos Presidentes de las delegaciones, y se entregaron reconocimientos a los salientes.

En Cuauhtémoc, luego de 5 años al frente, Jorge Flores pasó la estafeta a Enrique Corona; en La Junta, Guerrero, Jorge Armando Estrada Aragón relevó a José Antonio Monroy; y en el campo 101, Jacobo Neufeld entregó el cargo a Pedro Friesen Neufeld.

En el evento estuvieron presentes José Antonio Monroy, Director General de Cruz Roja Mexicana; Arturo Rodríguez Velarde, Delegado Estatal; los consejeros Óscar Corral Pérez y Óscar Fernando Anchondo; así como coordinadores y subcoordinadores.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif