295x200.gif

Inauguran “Parque del León” en la colonia Haciendas de San Antonio


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y el Club de Leones “Mujer Amor en Acción”, rescataron un parque que se ubica en las calles Arroyo Napavechi y Arroyo San Antonio, de la colonia Haciendas de San Antonio.

La inauguración del renovado y recién nombrado “Parque del León”, en honor al activismo del Club de Leones, fue encabezada por el alcalde Humberto Pérez Holguín, quien felicitó a la presidenta de “Mujer Amor en Acción”, Lidia Cordero, y a todas las integrantes por esta iniciativa.

El parque cuenta ahora con diez bancas donadas por miembros y familias del Club de Leones, que contienen un símbolo por los 100 años que cumple esta organización a nivel mundial, mientras que Servicios Públicos colocó juegos infantiles, sembró árboles y lo limpió.

El Presidente Municipal destacó que la obligación del Gobierno es respaldar a las asociaciones que tienen el deseo de servir, como es el caso del Club de Leones, de donde por cierto emanaron cinco de los directores de su Administración “porque tienen sentido social y ven las cosas como mucha de la clase política no las ve; ven con el corazón y es lo que importa, y así tenemos que seguir trabajando”.

Lidia Cordero agradeció al Ayuntamiento el haber autorizado nombrar el lugar como “Parque del León”, así como a la Dirección de Servicios Públicos Municipales por la incansable labor que realizó en el acondicionamiento del lugar.

A nombre de los vecinos, Ulises Quezada, llamó a los niños, madres de familia y otros habitantes de la colonia que acudieron al evento, a mantener limpio y en óptimas condiciones el parque.

Agradeció que hayan elegido precisamente el parque de su colonia para restaurarlo y aseguró que la diferencia entre el antes y el después se muy marcada. “Agradecemos a Mujer Amor en Acción que nos tocó a nosotros”.

Posteriormente, se llevó a cabo el corte del listón, donde participó también la primera dama del Municipio, Andy Diego de Pérez, y luego se llevó a cabo un convivio entre vecinos, funcionarios que asistieron, invitados y las damas del Club.

Al finalizar, la Dirección de Servicios Públicos Municipales hizo entrega a vecinos del lugar de algunos tambos de 200 litros para el depósito de basura, para que se los llevaran a sus hogares.

#principal

111 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif