295x200.gif

Gestiona alcalde recursos para crear Ciudad Infantil en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- Luego de una visita a la capital del país, el alcalde Humberto Pérez Holguín expresó que la SEDATU planea aportar recursos para la creación de un parque similar a la ciudad infantil que existe en la capital.

"Estuvimos entregando los proyectos de los recursos Fortalece 2017 PDR, recursos que se gestionan a nivel central que vienen en el presupuesto de Egresos a nivel central, fuimos a ver el avance en este sentido y nos reunimos con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Juan Carlos Lastiri Quiroz de la SEDATU, básicamente para reforzar los proyectos presentados en la secretaría en Chihuahua", expresó el Presidente.

Destacó que se trata de un proyecto especial, quedaría aledaño a las instalaciones del DIF municipal con la intención de que ellos mismos sean quienes lo administren y cuyo monto supera las reglas de operación, por ello se requiere hacer un trámite a la ciudad de México y básicamente fue el motivo de la visita del edil a la Ciudad de México el pasado jueves.

"Se tocaron varios temas; Habitat, pavimentación, reforzar equipamiento en centros comunitarios y el atlas de riesgo del municipio, sobre todo las obras que se han hecho respetando el atlas", comentó Pérez Holguín.

El alcalde expresó que para el mes de mayo esperan una respuesta positiva, de ser así se firma convenio y el municipio estará en condiciones de empezar los trabajos.

"Es una remodelación, un parque recreativo donde vienen algunos conceptos interesantes, cuyo costo podría estar entre los 8.5 y 10 millones de pesos", confirmó el Alcalde.

#principal

217 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif