295x200.gif

Entrega apoyo Miguel LaTorre a su niño diputado


Este apoyo de 66 mil 150 mil pesos que va directamente para la institución, es por ser el niño electo por parte del (IEE), para ser el niño diputado, y que en esta ocasión fue para Saúl Gerardo Guerrero Gómez.

Miguel LaTorre en su mensaje, dio a conocer que los maestros han sido muy importantes para la educación de la niñez porque fomentan lo que estudiaran y a que se dedicaran en el futuro. Porque de aquí saldrán los futuros gobernantes, empresarios o maestros, ya que ellos son muy importantes, porque dan su vida para enseñar a las nuevas generaciones.

Destacó el coordinador que siempre ha estudiado en escuelas públicas y recordó cuando él también escuchaba los mensajes cuando iban políticos a su escuela, así como ahora los niños presentes. Añadió, que en una escuela pública siempre faltan cosas, es por eso siempre ven a los papas haciendo actividades para poderles hacer arreglos en las escuelas y ustedes puedan estar mejor.

“Esta escuela es especial para mí, porque de aquí es mi niño diputado”, señaló.

Les explico en corto, acerca de lo que hacen todos los diputados, que va desde hacer nuevas leyes, pero también existe la gestión, que es básicamente ir a las colonias para ver a la gente y saber qué es lo que necesitan. Respecto a esto, les dijo que lo más bonito del diputado es el tener contacto con la gente, pero sobre todo cuando le puedes resolver el problema que tiene.

#local

26 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif