Atenderá municipio reparación de baches en Corredor Comercial

Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín, expresó que el municipio podría enviar maquinaria y personal para reparar los baches en el Corredor Comercial, mientras se concretan los trabajos de rehabilitación total por parte del Estado.
En algunos puntos del Corredor se observan grandes baches, algunos de ellos es imposible esquivarlos y pone en riesgo a quien transita por esta vía, sin contar con los daños en los vehículos.
El Presidente Pérez dijo estar informado sobre la situación y dijo que habrá de buscar que Obras Públicas pueda atender de manera emergente la problemática, mientras se gestiona el arranque de la rehabilitación del corredor, tal y como ofreció el Gobernador Javier Corral Jurado.
Algunos de los sectores más dañados se ubican en el cuerpo de ida entre Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, sobre todo frente al Museo Menonita, en el kilómetro 13, así como en los siguientes tramos, se han formado grandes y profundos baches.
La reconstrucción de la carretera y ampliación de los carriles, como se hizo hasta el kilómetro 5 de esta rúa, se ofreció por parte del Gobernador Corral en campaña, sin embargo es una obra que implica más de mil millones de pesos, por ello se pretende comenzar con la primera etapa y hacerlo en forma gradual hasta terminar la nueva carretera.
Al día, según datos recientes, circulan poco más de 10 mil vehículos de conductores que utilizan esta ruta para llegar a sus centros de trabajo, hay tráfico pesado y constante.

















Comentarios