295x200.gif

Frena ampliación de Delphi condiciones internacionales


Cuauhtémoc, Chih.- La ampliación de la empresa Delphi, conocida como Alambrados y Circuitos, se ha detenido debido a las condiciones internacionales, explicó Luis Carlos Rojo, director de Fomento Económico, quien destacó que confían en que pronto puedan continuar con los planes para que esta compañía aumente la planta laboral en Cuauhtémoc.

El año pasado se hizo un sondeo por parte de la compañía, para determinar si existía suficiente mano de obra para soportar una expansión de la maquiladora en la comunidad, luego de estar en contacto en los últimos meses, a partir de este año, las negociaciones ya no fueron tan constantes.

Consideró el funcionario que las cosas cambiaron debido a las condiciones internacionales que no son ajenas a nadie y que afectan las nuevas inversiones en todo el país.

Luis Carlos Rojo destacó que sin embargo no descartan la posibilidad de retomar esta posibilidad.

Por otra parte, comentó que hay inversionistas locales interesados en crear nuevos complejos comerciales en la ciudad, en específico tres nuevos puntos en la ciudad, pero aún no es prudente hablar de ellos ya que apenas están analizando ubicaciones y demás.

#principal

266 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif