top of page
400x200_1.gif
9B003F0A-8478-41C7-B6CB-D6FB90F89C6E.PNG

Asignan nueva ambulancia al IMSS Cuauhtémoc

2 mar 2017
1 min de lectura

Chihuahua, Chih.- La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, recibió 12 nuevas ambulancias para traslados de pacientes, como parte del paquete de dotación proyectado para este 2017.

La entrega de este equipo forma parte del esfuerzo permanente que está realizando la Institución para elevar la calidad en la atención de los derechohabientes de la entidad.

Estas nuevas unidades se suman a las 16 recibidas desde el 2015, año en el que la Delegación Estatal inició las gestiones para renovar la plantilla vehicular; es decir, actualmente el IMSS en Chihuahua cuenta con 28 ambulancias de nueva generación.

Las 12 ambulancias recibidas son modelo 2017, marca FORD, y cada una está equipada con un carro camilla rodante, una camilla marinera (para traslado del paciente), tres asientos giratorios, una banca camilla y un módulo para acompañante paramédico (médico, enfermera o paramédico).

También cuentan con soporte de oxígeno suplementario portátil y fijo, equipo de reanimación básica, de succión de secreciones, monitoreo de presión arterial y monitoreo de temperatura.

Este equipamiento será distribuido en las siguientes unidades hospitalarias, de acuerdo a las necesidades de la derechohabiencia: Hospital General Regional No. 01, Morelos, de Chihuahua; Hospital General Regional No.66, Hospital General de Zona No. 35 y Hospital General de Zona No.06, todos de Juárez; así como el Hospital General de Zona No. 16, de Cuauhtémoc; el Hospital General de Zona No. 23, de Parral; el Hospital General de Zona No. 11 de Delicias; el Hospital General de Zona No. 22, de Casas Grandes, y el Hospital de Gineco-obstetricia No.15, de Chihuahua.

 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
JCEF26__350x200.png
3AB79A32-79C9-4418-9AE7-5AEC3D6640AC.PNG
350x200 (9).gif
400x200_1.gif
suelta las llaves
bottom of page