top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-6.png

Se entrevista diputado con funcionarios de CFE para dar seguimiento a peticiones


Chihuahua, Chih.- Luego de presentar la iniciativa que exhorta a la CFE a retirar demandas y reestructurar deudas de productores con la paraestatal, el diputado Javier Malaxechevarría se entrevistó con el gerente comercial de la Comisión, a quien planteó la petición.

Cómo resultado del exhorto, dijo el legislador, tuvimos una reunión con el Gerente Comercial de la CFE, Hugo Alberto Niebla y el Jefe del Departamento de Atención a Clientes, Rogelio Vielma Jardón, correspondiente a la Zona Norte con sede en Gómez Palacio, Durango.

Tuve la oportunidad de exponerles las problemáticas que existen en nuestra región. Destacar que hay interés de los funcionarios de la #CFE para dar solución a los puntos tratados. Dando como resultado los siguientes acuerdos:

1.- Se realizarán convenios para la reestructuración de pagos de diversos productores agrícolas, así con la reconexión del suministro de energía eléctrica, para que puedan seguir trabajando sus tierras.

2.- Se analizarán los casos relacionados con demandas penales y mercantiles en lo particular, a fin de retirar las denuncias, previo firma de convenios.

3.- Se realizarán gestiones para la instalación de una #Subestación en el #Municipio de #RivaPalacio. Con esto se podrá dar solución a la problemática de altas y bajas de voltaje, que ocasiona perdidas económicas por los daños en aparatos eléctricos y diversa maquinaria en la industria.

#principal

102 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
thumbnail_BANNER 350-200.png
350X200-12.gif
bottom of page