295x200.gif

Organizan bicicletada para celebrar día de la Familia; el próximo domingo


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez, invitó a la ciudadanía a celebrar el Día de la Familia el 5 de marzo, asistiendo a una bicicletada que arrancará en el Parque San Antonio, concluyendo en el mismo punto, donde se llevarán a cabo diversas actividades para entretenimiento y convivencia para los asistentes.

Diego de Pérez hizo un llamado a los padres de familia a que junto con sus hijos, tíos, abuelos, amigos, etcétera, lleguen con sus bicicletas a las 9:30 horas a la avenida Juárez y 17, para iniciar el recorrido recreativo, de una distancia de 5 kilómetros, a las 10:00 horas.

Una vez listos para pedalear, todos bajarán por la avenida Belisario Chávez, seguirán por la vialidad Venezuela y luego tomarán de nuevo la avenida Juárez, hasta llegar a la intersección con la calle 17.

En el parque San Antonio se llevarán a cabo las siguientes actividades: baile de trompo; elaboración de figuras de barro, cartonería y cometas; ula-ula; pinta-caritas; y un show infantil con el Mariachi de la Academia Municipal de Artes y un grupo de danza folklórica.

La Primera Dama de Cuauhtémoc invitó a todos a llevar su lunch para convivir en un pic-nic en familia.

#local

55 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif