295x200.gif

Invitan al Portales Trail Run el próximo 19 de marzo


Cuauhtémoc, Chih.- Llega a esta región el Portales Trail Run 2017, en el que esperan contar con la presencia de corredores de toda la entidad, quienes participarán en tres categorías: 16, 10 y 3 kilómetros.

Kathia Márquez Belkotowski, corredora de trail run y organizadora de la fecha en Cuauhtémoc, explicó que se trata de un deporte apasionante, en el cual el corredor disfruta de un contacto con la naturaleza en rutas debidamente trazadas.

Destacó que hay tres categorías, de 16 kilómetros para los más experimentados, una de 10 para intermedios y una de tres para principiantes y niños, quienes pueden hacer este último recorrido en compañía de sus padres, con la seguridad y tranquilidad de contar con la asistencia debido en todo momento.

Por su parte, Jesús Sánchez, coordinador de Turismo, invitó a los corredores de Cuauhtémoc a unirse a esta competencia, la cual forma parte de un circuito estatal, el cual tiene como sede diversos escenarios naturales de Chihuahua.

Delicias, Chihuahua, Creel, son algunos de los puntos que se recorren en trail run y que forman parte del serial estatal 2017.

Para inscribirse es necesario acudir a la tienda Delkor, en la calle Hidalgo y Tercera.

#local

61 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif