350x200 (1).gif

Arde vivienda del campo 1C, los daños fueron totales


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre que labraba sus tierras de cultivo en compañía de su familia, al regresar a casa en el campo 1, se encontró con un incendio que consumió el interior de la vivienda en su totalidad. No se reportan lesionados, sin embargo los daños son totales.

El caso sucedió a las cinco de la tarde con 19 minutos, cuando pidieron el auxilio para acudir al kilómetro 113 de la carretera a La Junta, en donde se ubica el campo 1C, en el casa número 1, donde se observaba el incendio.

Leonardo Pompa Rascón, de 42 años, explicó que estaba trabajando en el campo, junto con su esposa, hijos y un sobrino joven de 25 años, al volver después de la jornada, se encontraron con que la casa donde se alojaban estaba en llamas.

Bomberos de la comunidad menonita encabezados por Jacobo Tiessen, lograron sofocar el fuego pero los daños fueron totales en el interior de la construcción, quedando pendiente cuantificar los daños.

Así mismo únicamente se tiene información que habían dejado un calentón a leña encendido y probablemente las llamas se propagaron hacia el exterior del calentón consumiendo los muebles y artículos personales.

No se registraron personas lesionadas.

#principal

259 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif