295x200.gif

Invitan a eventos del 95 aniversario de la llegada de los Menonitas


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los días 18 y 19 de marzo se llevarán a cabo una serie de eventos en conmemoración del 95 aniversario de la llegada de la comunidad menonita.

Así lo anunció Antonio Loewen, encargado del Museo Menonita, quien comentó que están en la planeación y organización de las actividades, entre las que destaca una competencia denominada “Tractor Full”, en la que se verá cuántos hombres se necesitan para detener un tractor en marcha.

La celebración será en las instalaciones del Museo Menonita que se ubica en el kilómetro 10 de la carretera a Álvaro Obregón, número 1024, a donde está invitada la población en general, y se solicitará que acudan el gobernador Javier Corral y el alcalde Humberto Pérez Holguín.

Loewen agregó que habrá una competencia de maizteja, la presentación de grupos musicales menonitas y de Cuauhtémoc, además de venta de productos y comida de la comunidad.

Los medios de comunicación le preguntaron si como en otros años se hará la representación de la llegada de los menonitas a Cuauhtémoc, y respondió que no, pero se planea hacer un desfile donde mostrarán objetos traídos por menonitas a esta tierra.

El encargado del Museo Menonita estuvo acompañado por Jesús Sánchez, jefe de Turismo en la Dirección de Fomento Económico.

#local

85 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif