295x200.gif

Galería: Concluyen festejos del 94 aniversario en Anáhuac


Anáhuac Chih.- Con una cabalgata, exposiciones de fotografía, documentales, jornadas de salud, así como una exhibición de robótica y la develación del busto en honor a Andrés Mendoza, se llevaron a cabo los festejos del 94a Aniversario de la Fundación de Anáhuac desde el pasado jueves hasta este domingo.

Desde la semana pasada se llevaron a cabo algunos eventos para conmemorar el aniversario de Anáhuac, donde el Presidente Seccional, Carlos Arredondo, presidió los festejos con exposiciones de fotografía.

Así mismo se ofreció atención a la salud en la plaza del Seccional, junto con una caminata para promover la cultura del deporte.

De la misma forma el Presidente, Carlos Arredondo, así como el ex Presidente, Rubén Aguilera, dirigieron la tradicional cabalgata que comenzó en la comunidad de La Cruz, y terminó en el Parque Analabú.

Finalmente este domingo se presentó un concierto, mientras que se debeló un busto en honor a Andrés Mendoza, uno de los fundadores de lo que hoy es ciudad Anáhuac.


74 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif