295x200.gif

Atiende Bomberos dos incendios el fin de semana


Cuauhtémoc, Chih.- El departamento de Bomberos atendió dos incendios este fin de semana, en los dos incidentes solo se reportan daños materiales y no se tienen determinadas las causas del origen del fuego, informó la policía municipal.

Uno de los hechos ocurrió la mañana del sábado, a las 11:40, en las calles 18 de Marzo y L. Rodríguez No. 4032 de la colonia Guadalupe Victoria ya que se reportaba un incendio.

En el lugar el agente se entrevistó con Pedro Villalobos Villalobos, de 72 años, quien dijo que en el patio del domicilio hay una bodega en la que fabrican cajones para abejas y que los vecinos le avisaron que había un incendio ya que él es trabajador del lugar y el propietario no se encuentra en la ciudad.

Se quemaron algunas tablas y tres llantas con sus rines, los cuales se consumieron en su totalidad por las llamas. Acudió la unidad de Bomberos B-004 por Herrera quien sofocó el fuego.

Cabe señalar que no hubo personas lesionadas y de momento se desconoce la cuantía de los daños así como la causa del siniestro.

Mientras tanto, en Anáhuac, a las dos y media de la tarde, los bomberos acudieron a un rancho ubicado por la carretera libre a Chihuahua, ya que se reportaba un incendio.

Fueron 80 pacas de rastrojo consumidas por el fuego, así como la cerca que divide dos ranchos, ascendiendo la cantidad en daños a 6 mil pesos aproximadamente.

#local

58 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif