295x200.gif

Asesinan a Vicepresidente del Tec de Monterrey en Chihuahua


Chihuahua, Chih.- Cuando salía de la misa de cuerpo presente de su suegro, un funcionario del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, fue asesinado en la ciudad de Chihuahua.

Luis Arturo Torres García, vicepresidente asociado de Relaciones con Egresados del Tec de Monterrey murió víctima de las heridas de bala que recibió la noche de este domingo durante un asalto, frente a la iglesia de San Felipe.

Los hechos se registraron en la calle Antonio de Montes, cerca del cruce con General Retana, alrededor de las 8:30 de la noche de ayer.

El ahora occiso quedó a bordo de un automóvil Nissan y se informó que el móvil del asesinato habría sido un asalto.

A través de las redes sociales decenas de amigos y familiares repudian el homicidio que ocurrió poco antes de las 21:00 horas, cuando acompañado de su esposa se encontraba en su vehículo, marca Altima, hasta el que según las primeras versiones dos sujetos se acercaron cometiendo primero el robo de un bolso y después disparando en contra del funcionario del ITESM.

"Seguimos incrédulos y esperando que sea un mal sueño", "extraordinaria persona", "sentimos un terrible vacío por tu ausencia, recordaremos tus deseos de servir", "excelente colega, con todo en entusiasmo y compromiso en el Tec y con el área de emprendimiento", "tenía muchos planes al futuro", son algunos de los comentarios en redes sociales.


443 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif