295x200.gif

Asesinan a tres hombres en Madera


Elementos de la Policía Estatal Única, división investigadora, tomaron conocimiento de tres cuerpos sin vida, localizados en dos diferentes puntos del municipio de Madera, Chihuahua.

En el primero de los casos dos cuerpos sin vida fueron hallados en el kilómetro 59 más 500 de la carretera Madera a El Largo Maderal dentro de la comunidad conocida como Río Chico aproximadamente a las 14:10 horas del 26 de febrero del 2017.

En ese punto se tuvo a la vista una camioneta Trail, Blazer y a cinco metros de la cinta asfáltica el cuerpo de un hombre con pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, sudadera gris, calzado color ladrillo y las manos atadas a la espalda con un cinto.

Entre sus pertenencias se encontró identificación a nombre de Alexis Morales Gardea de 19 años de edad y con domicilio en El Largo Maderal A tres metros se localiza el cuerpo de un hombre con pantalón de mezclilla negro, un gorro color rojo, sudadera gris y calzado color gris y las manos atadas hacia atrás con esposas.

La víctima portaba identificación a nombre de Cristian Ramírez Alvelais de 18 años y con domicilio en El Largo Maderal. Las dos víctimas presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En el lugar de los hechos se aseguró un cargador para arma corta, color negro, abastecido con 15 tiros, así como tres casquillos percutidos todos calibre 9 milímetros.

En otro punto ubicado en el kilómetro 6 por camino de terracería de la Mesa del Huracán a Chuichupa a unos 50 metros del camino se observa un cuerpo masculino que vestía un pantalón de mezclilla negro, sudadera negra con las manos y pies atados.

La víctima presentaba heridas por proyectil de tórax.

En la escena se aseguraron 2 casquillos percutidos calibre 45 y 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. La víctima se encuentra sin identificar.

#principal

1,024 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif