295x200.gif

Regresamos a las colonias con trabajo hecho: Miguel La Torre


Miguel LaTorre coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, agradeció el apoyo por parte de la presidenta Maru Campos y de todo su equipo de trabajo, porque mediante ello es como se ha hecho posible estas gestorías que algunas se habían recabado desde que estaban en campaña.

LaTorre indico, que se llega a las colonias con trabajo ya hecho, para después también recibir las propuestas que la gente requiere. En esta ocasión llego el programa de “Limpiando tu colonia”, a la colonia Misael Núñez.

“Estos programas se han estado realizando cada viernes, donde se llevan servicios básicos y que la presidencia municipal nos apoya, a través de la dirección de Mantenimiento Urbano con Félix Martínez”, señaló el diputado.

La idea no es de solo juntar a la gente mediante una reunión en un parque o colonia, sino que ya se llevan las gestorías ya resueltas. “Cabe comentar que sin el apoyo de la presidencia municipal sería muy difícil el poder realizar estas acciones dentro del distrito”; “El objetivo es de hacer soluciones completas, porque ya hemos restaurado con estas gestorías a más de 30 parques del distrito, pero entendemos que el trabajo del diputado es el de hacer leyes, pero algo que nos pidieron en campaña es que trabajáramos en las gestorías y que fuéramos más cercanos a la gente”.

Félix Martínez titular de Mantenimiento Urbano informo, que en el lugar hubo recolección de basura, reparación luminarias, repintado de juegos del parque, riego y corte de maleza en calles de la colonia Misael Núñez

#local

21 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif