295x200.gif

Pide Fiscal evitar caer en psicosis en redes sociales


Cuauhtémoc.- La difusión a través de las redes sociales de supuestos enfrentamientos armados en Álvaro Obregón (Rubio) y comunidades como: Ojo de la Yegua y la Quemada, generan un impacto negativo en la población, afirmó el Fiscal de zona occidente Jesús Manuel Carrasco Chacón.

El funcionario dio a conocer que la información sobre supuestos eventos violentos es atendida por personal de investigación, sin embargo, son versiones falsas que las hacen con el único fin de infundir temor entre la población civil.

Explicó que después del enfrentamiento armado ocurrido el viernes 17 de febrero en el que dos personas resultaron lesionadas, entre ellos un elemento de Seguridad Pública, no hay reportes de nuevos acontecimientos similares.

Carrasco Chacón, dio a conocer que Agentes de la Policía Estatal realizan recorridos por la zona, en atención la presencia de personas armadas en vehículos de reciente modelo.

Informó que en las llamadas recibidas en el Sistema de Emergencias, no se tiene ningún registro de enfrentamientos y que los videos y audios que se difunden desde la tarde-noche de ayer, podrían corresponder al evento del pasado viernes.

Finalmente, expresó que no es conveniente que se manejen este tipo de rumores que crean psicosis y vienen a alterar a la comunidad.

#principal

470 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif