295x200.gif

Avanza recaudación del impuesto predial, afirma director de Finanzas


Cuauhtémoc, Chih.- Después de que enero fue un mes muy bueno en captación del impuesto predial, en febrero se observa una ligera disminución, expresó Óscar Nevarez Erives, Director de Finanzas del Municipio, quien confió en que la próxima semana al llegar la quincena, se acerquen más contribuyentes a cumplir con esta responsabilidad.

El funcionario dijo que a la fecha en un comparativo con el mes de febrero del 2016, están por debajo con cerca de 800 mil pesos, sin embargo en conjunto el primer bimestre del año, ha acumulado más recursos que en el mismo periodo pero del año pasado.

Comentó que esperan que la próxima semana puedan captar un poco más, con lo que podrían acercarse a las metas previstas para este periodo.

Por otra parte, el Director de Tesorería explicó que el sorteo de cinco televisiones HD, con tecnología 4K, se tuvo que posponer, pues no hubo oportunidad.

Nevarez Erives, afirmó que se programó la rifa el próximo viernes en las instalaciones de la alcaldía, en donde acudirán representantes de la prensa local, en ella se sortearán cinco equipos, dos de 65 pulgadas y 3 de 55 pulgadas.

#local

32 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif