350x200 (1).gif

Rechaza alcalde de Gómez Farías llegada de agentes estatales


Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde de Gómez Farías, Jesús Noé Mendoza Ochoa, rechazó la llegada de agentes estatales a su municipio, pues dijo que nadie le aviso que esta región sería una de las que ocuparían las fuerzas estatales en el operativo ordenado por la Fiscalía General del Estado.

Comentó que el departamento de policía de Gómez Farías, consta de 21 agentes, los cuales también mostraron su oposición ya que se les ordenó presentarse en el C4 de la capital, para tomar los talleres de capacitación y los exámenes de confianza.

Aseguró que su municipio no ha registrado altos índices de violencia como otras zonas y por ello le asombró la llegada de 40 agentes estatales que asumieron el mando y la vigilancia que hasta entonces habría desempeñado la policía municipal.

Desde el pasado martes, fuerzas estatales arribaron a los municipios donde estarán durante tres meses haciendo las funciones de preventivos, los municipios seleccionados son: Madera, Temosachi, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes.

#principal

892 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif