295x200.gif

Presenta 100 Jóvenes al Cien; entregan apoyos a beneficiarios


Cuauhtémoc, Chih.- Adolescentes que libran grandes batallas y que tienen en mente un claro objetivo: salir adelante, forman parte de los 110 beneficiarios del programa "100 Jóvenes al Cien", que este día recibieron una beca completa por parte del DIF municipal.

El programa que fue diseñado desde hace meses, incluso antes de entrar en funciones, según explicó Andy Diego de Pérez, Presidenta del DIF municipal, con la finalidad de poder llegar a aquellos casos de jóvenes que tienen una necesidad apremiante de ayuda por parte de la dependencia.

Historias que dejan un nudo en la garganta, testimonios de un esfuerzo personal al que los jóvenes llegan por diferentes circunstancias de la vida, los han puesto en la disyuntiva de dejar la escuela y asumir una vida de adulto, incorporándose a un empleo, sin embargo, hoy tendrán una nueva oportunidad.

Además de entregar un uniforme completo y zapatos, los becarios recibieron el recurso necesario para pagar las inscripciones de sus escuelas, con lo que podrán continuar con sus estudios y enfocar sus esfuerzos en tener buenas calificaciones.

En la ceremonia estuvieron presentes directores y representantes de las cinco preparatorias en donde estudian los 110 beneficiarios, CBTa 90, CBTIS 117, CECyT 8, CONALEP y COBACH.

#local

61 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif