295x200.gif

Estrategia de seguridad del Estado es acertada, la Sierra se desprotegió: Miguel La Torre


Chihauhua, Chih.- El coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Miguel LaTorre, dio a conocer que la estrategia del gobierno estatal es acertada, aunque el panorama óptimo sería que hubiera suficientes elementos para no descobijar las ciudades.

Todo esto con referencia de que estén elementos de la policía estatal trabajando y protegiendo las zonas de la sierra, como maniobra para poder mitigar la violencia.

Dio a conocer que son hechos que están sucediendo y que no se niegan, ni se maquillan cifras como se hicieron en administraciones pasadas. Expreso, que ahorita existe precisamente una estrategia en la sierra, donde no se atendió en todos estos años, pero que durante el próximo año se tendrá un buen panorama.

Una opción pudiera ser que el ejército resguardara Chihuahua y Juárez, pero se confía en las policías municipales; pero agrego, que evidentemente la cobija es chica y si cobijas una parte, puedes descobijar la otra. “Considero que la estrategia del gobierno del Estatal es acertada”, detallo.


82 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif