295x200.gif

Trío Luna Azul ofrece concierto dominical; acude Secretaria de Cultura del Estado


Cuauhtémoc, Chih.- "Que no muera el romaticismo", fue la premisa de la noche del domingo, cuando el Trío Luna Azul ofreció el concierto "Música de Oro", una selección de piezas consentidas de este género. En el espectáculo que se ofreció la noche del domingo, estuvo presente la Secretaria de Cultura del Estado, Agueda Lozano.

El trío Luna Azul, fue creado en 1997 en la capital del Estado, sus integrantes originales son: Julio Cardona, Raúl Corral y Víctor Solorio en el requinto. Actualmente, lo conforman Juan Ornelas (bajo y primera voz), Luis Burciaga (guitarra y segunda voz) y Víctor Solorio (Dirección, requinto y tercera voz).

Como invitados especiales, la maestra Karina Ordóñez al violín y voz, así como Gregorio Portillo en las percusiones, complementaron de manera perfecta la noche, ofreciendo piezas como Contigo aprendí, del maestro Armando Manzanero, Gema, Tres Regalos, Jacarandosa, El Andariego y más.

El Teatro de Cámara se llenó para disfrutar de una velada espléndida con el trío Luna Azul que participó en las jornadas culturales de la presidencia municipal, que pretenden llevar eventos artísticos de forma permanente en la comunidad, no solo dentro del Festival de las Tres Culturas.

#local

20 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif