350x200 (1).gif

Integran Coplademun en Guerrero


Guerrero.- Fue integrado el Comité de Planeación Municipal en Guerrero, en el acto participaron diferentes sectores y organismos de la sociedad como dependencias federales, estatales y por supuesto municipales, además de instituciones educativas y comerciantes.

El Gobierno Municipal a través del “COPLADEMUN”, tiene como objetivo coordinar con diversos sectores de la sociedad las acciones en temas como desarrollo urbano, obra pública y ejecución de proyectos de alto impacto social que se desarrollen en la administración municipal 2016-2018.

Como parte de los ejes del plan municipal de desarrollo fue como se optó por conformar este comité que será el encargado de verificar que los proyectos que existen para el municipio de Guerrero cumplan con una serie de requisitos entre ellos el de ser realmente prioritarios en los temas que representan mayor urgencia.

Fue por esta razón que se convocó a sectores como el comercio local, directivos de instituciones educativas, titulares de dependencias gubernamentales involucradas del orden federal, estatal y municipal como SAGARPA, junta municipal de agua y saneamiento de Guerrero, presidentes seccionales, mesas directivas de ejidos y en general a todo aquel organismo que aporte algo a la planeación a mediano y largo plazo en los proyectos urbanísticos y de obra para guerrero.

Dicho comité será presidido por el Alcalde Luis Fernando Chacón, quien se mostró satisfecho de haberlo conformado ante lo que es el inicio en próximos días de varios proyectos importantes de infraestructura.

“Estamos por comenzar obras de beneficio en el orden del turismo, electrificación, agua potable entre otros y el hecho de que la sociedad y los sectores se involucren nos beneficia porque podemos retroalimentarnos y hacer mejor las cosas en beneficio de todos los guerrerenses”, afirmó Chacón Erives.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif