295x200.gif

Consejo seleccionará eventos del Festival: Cultura


Cuauhtémoc, Chih.- Un consejo de creativos de la localidad serán los encargados de seleccionar los eventos que este año se presentarán en el Festival de las Tres Culturas, informó Edgar Reyes Amador, Coordinador del departamento de Cultura municipal.

Hace años que quedó conformado un consejo debido a la inquietud que había entre los artistas de la localidad por ser más incluyentes al momento de seleccionar los eventos del festival.

El funcionario explicó que ya se han acercado algunos intelectuales al municipio para poder participar en la selección de los espectáculos que formarán parte de la cartelera este año, en el que pretenden poner menos eventos por día, con la intención de que el público pueda disfrutar de la mayoría y no perder la oportunidad de verlos, al programarlos a la misma hora.

"Cabe destacar que el consejo ha crecido pues se han acercado más creadores y la selección de las propuestas va después de o que es el cierre de la convocatoria el 15 de marzo, a partir de ahí se hace la evaluación", destacó.

Reyes Amador comentó que tendrán tiempo suficiente para considerar y analizar con calma las propuestas, sus características y que cumplan con las bases de la convocatoria que hoy está abierta.

El Festival como plataforma cultural, brinda a la comunidad una derrama económica al traer visitantes de otras ciudades que visualicen a Cuauhtémoc como un punto favorable de la cultura.

#principal

54 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif