top of page
500x250.png

Realiza CODER Taller de Alineación para Desarrollo Regional


Cuauhtémoc, Chih.- El Consejo de Desarrollo Económico Regional de Cuauhtémoc, Noroeste Gran Alianza, realizó el Taller de Alineación para el Desarrollo Regional, en el que recibieron la visita de Federico Quinzaños, consultor en materia de posicionamiento y desarrollo económico.

El invitado, quien es originario de San Luis Potosí, Maestro en Gobierno y Política Pública en la Fundación Ortega y Gasset, expuso casos de éxito en Querétaro y San Luis Potosí, a empresarios locales que conforman el Consejo local.

Al final del evento acudieron la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega y el Secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, acompañado de la Directora de Ingresos Patricia Terrazas Baca, con el objetivo de tener una vinculación con el sector productivo de la localidad e intercambiar puntos de vista, expectativas e información acerca de la gestión de gobierno y el reordenamiento de los programas oficiales, así como la situación financiera del estado.

A su vez hubo oportunidad de hacer recuento de los compromisos asumidos por el Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado.

33 visualizaciones0 comentarios
350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page