295x200.gif

Planean programa Alcalde en tu Colonia; visitarán todo el municipio


Cuauhtémoc, Chih.- Una interacción personalizada y cercana, es el objetivo del programa "Alcalde en tu Colonia", que iniciará el municipio el próximo mes de marzo, en el cual ofrecerán servicios a los habitantes en la comodidad de sus fraccionamientos.

Luis Chapa Zamarrón, Director de Desarrollo Social , expresó que este programa consiste en llevar representación de cada secretaría de la alcaldía, así como también buscan que participen otras instancias de gobierno y empresas, para poder facilitar el acceso a ellos.

Desde luego servicios como cortes de cabello, atención médica y dental gratuitos, formarán parte del programa que también contará con presencia de dependencias como Junta Municipal de Agua y Saneamiento, en donde podrán conocer las opciones que tienen.

Chapa Zamarrón expresó que pretenden tener una interacción muy estrecha en la comunidad y es por ello que emprenderán estas audiencias públicas en las colonias en la ciudad, pero además han elaborado programas diversos encaminados a mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

#principal

39 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif