350x200 (1).gif

Acude la Norteñita al 3er Encuentro Internacional del Sector Alimentos y Bebidas


Cuauhtémoc, Chih.- "Nuestro precepto es dejar la tierra mejor de cómo la encontramos en compromiso con la comunidad", expuso Luis Antonio Corral Pérez, quien representó a Grupo La Norteñita en el Tercer Encuentro Internacional del Sector Alimentos y Bebidas que convocó el IPADE en la capital del país.

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa, en conjunto con el IESE Business School de Navarra España, reunieron a directivos de empresa como Bimbo, Alpura, José Cuervo, AB InBEV, Sabritas y La Norteñita, para analizar el tema: "Crecimiento, responsabilidad y estrategia empresarial".

El Tercer Encuentro del Sector de Alimentos y Bebidas fue un foro de debate en el que se discutió cómo definir una estrategia de crecimiento empresarial.

Según el planteamiento de ambos institutos en dicho encuentro, el crecimiento como un objetivo de las empresas es importante, su evaluación adecuada exige definir una estrategia que considere no sólo el aumento de los ingresos, sino también el desarrollo de la misión.

Las personas y las raíces humanas de las empresas, la innovación, la internacionalización, los activos y los valores son algunos de los elementos que deben tenerse en cuenta.

En este tema Grupo La Norteñita fue distinguida como un caso ejemplar que exponer en dicho encuentro.

#principal

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif