350x200 (1).gif

Secuestro de policías no quedará en el olvido: Fiscal Carrasco


Madera.- Agentes de la Policía Estatal Única, división investigadora realizaron un operativo de rastreo por brechas y caminos vecinales como parte de las investigaciones por la privación de la libertad de agentes de la Policía Municipal de la comunidad conocida como La Simona.

El operativo fue en atención a los datos proporcionados en forma anónima y otros más aportados por familiares de las víctimas que solicitaron que la autoridad inspeccionara dichos sitios para corroborar que sus familiares no estaban ahí.

Las acciones realizadas tanto en brechas, caminos y barrancos algunos ubicados en zona limítrofe con el estado de Sonora se realizaron durante dos días consecutivos, sin que se tuvieron resultados favorables.

Recientemente el Fiscal de Investigación y Persecución del Delito, Jesús Manuel Carrasco Chacón, dio a conocer que la investigación sobre los elementos de Policía de La Simona no ha quedado en el olvido.

Dijo que las familias han estado al tanto de cada uno de los pasos que ha seguido la Fiscalía y ellos mismos han aportado información importante. Reconoció que a pesar de los esfuerzos que se han realizado en la investigación no ha sido posible la localización de los elementos vivos o muertos.

Fue el pasado 23 de noviembre del 2016 cuando un grupo armado privó de su libertad a seis elementos de Seguridad Pública Municipal de Madera, de los cuales cuatro no han sido localizados.

#principal

236 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif