295x200.gif

Ovacionan de pie a Rodrigo Gocobachi en su homenaje a José José


Cuauhtémoc, Chih.- El Auditorio de las Tres Culturas lució lleno la noche del miércoles y pese al frío, la llama del amor se encendió con el talento de Rodrigo Gocobachi, quien presentó su homenaje a José José y en agradecimiento el público le ovacionó de pie.

La noche del miércoles se dio el concierto, como parte de los eventos culturales del mes de febrero por parte del departamento de Desarrollo Social de la presidencia, que tiene programados cinco espectáculos más.

Encargados de la apertura del concierto, Fany Tejada y Omar Meraz, regalaron canciones de amor como Coincidir, Contigo aprendí o un clásico de José Alfredo Jiménez, con las cuales encendieron los ánimos del público para recibir a Goco.

Acompañado por los extraordinarios músicos de Gabriel Peñas Band, Rodrigo inició su concierto con Payaso, pasando por los grandes éxito del Principe de la Canción, logrando en cada interpretación motivar más y más a quienes llenaron el máximo recinto cultural de Cuauhtémoc.

Como parte del concierto, Rodrigo presentó invitados como Delia Vargas, Daniel Bejarano y Edgar Armenta.

La interpretación de Rodrigo Gocobachi cautivó al público que le agradeció con una prolongada ovación de pie, confirmando que es un gran favorito de la comunidad artística.

Cartelera febrero:

Jueves 16: Obra de teatro "Carrie", Teatro de Cámara, 6:30 p.m.

Viernes 17: Concierto musical por "Alovia", Teatro de Cámara, 7:00 p.m.

Sábado 18: Concierto de piano de "Romayno Gutiérrez Luna", Teatro de Cámara, 7:00 p.m.

Domingo 19: Concierto Música de Oro "Trío Luna Azul", Teatro de Cámara, 7:00 p.m.

Martes 28: Presentación del libro "Nunca te rindas", Teatro de Cámara, 4:00 p.m.

#principal

251 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif