295x200.gif

Reestructurarán proyecto de Polideportivo; aumentan costos


Cuauhtémoc, Chih.- La situación financiera que atraviesa el país, ha motivado que el proyecto inicial de Polideportivo sea reestructurado para poderlo ajustar a los 60 millones de pesos que se habían presupuestado hace unos meses atrás, explicó el director de Obras Públicas, Enrique Medrano.

El funcionario comentó que hay buenas expectativas para que en este mes estén firmados los convenios de inversión conjunta con el Estado, para obras como el Polideportivo o la rehabilitación del Bulevar Fernando Baeza.

Dado que se han registrado incrementos en combustibles y una consecuente inflación, el proyecto inicial que costaría 60 millones de pesos, podría haber aumentado hasta en un 15 por ciento, por ello trabajan en el ajuste correspondiente.

Medrano Mendoza destacó que en este mes deberán estar listos los proyectos en los que intervienen tanto Federación como Estado en inversiones conjuntas, porque se deberá presentar el POA (Programa de Obra Anual) donde se especifica el tope de recurso a destinar.

A la fecha se han definido los montos para cabecera y seccionales, más de 128 millones de pesos y trabajan en los empates de recursos, los cuales se están reconviniendo con las dependencias.

#principal

50 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif